Mallorca Sailing Trip Chárter

LA RUTA DE LA TRAMUNTANA (MALLORCA)

Mallorca es la isla mas grande de las Baleares, siendo la capital es la más complicada de visitar en un solo viaje, nosotros le proponemos una ruta que le permitira descubrir los lugares más espectaculares e interesantes de la isla, navegaremos por la costa de la sierra de la tramuntana uno de los lugares mas salvajes de la isla. Recoreremos las calles de Sóller considerado uno de los pueblos más bonitos del país, paseando por su núcleo histórico nos sentiremos inmediatamente trasladados a otros tiempos. Personajes importantes como el archiduque Luís Salvador aseguraba que era el más hermoso de la isla. su curioso nombre procede del árabe "suliar", que significa cuenco dorado, una denominación nuy acertada para describir el fértil valle de naranjos que lo rodea.

Teniendo una de las mejores playas, la de Es trenc donde puedes practicar snorkel acompañado de mantas raya o practicar deportes acuáticos, y las tres mejores calas del conjunto de islas que forman el archipiélago Balear. En el Puerto de Palma, visita recomendada: la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, También llamada Catedral de Palma. es el principal edificio religioso de la isla. 

Con los puertos mas económicos de las islas hacen un viaje cómodo, ideal para famílias y grupos de trabajo, amigos, y prácticas de navegación.

Más Información sobre la ruta Mallorca Trip Charter en: Productos y Servicios. 

Contacto

Envíanos un email

[email protected]
Sígueme