Menorca Sailing Trip Chárter

LA RUTA DE MENORCA: CALAS Y FAROS

Los faros menorquines están ubicados en alguna de las zonas más bellas de la isla, lo que convierte estas vistas en agradables paseos en contacto con la naturaleza.

Navegaremos en un velero en la ruta de los 5 faros.

Además de su naturaleza, reserva de la biosfera, sus espectaculares playas y calas, sus encantadores pueblos, hay un elemento clave que conforma el paisaje de Menorca, los Faros y sus calas.

Su visión e importancia histórica va más allá de iluminar el camino a los barcos, es parte imborrable del entorno menorquín, una postal espectacular que encontraras en pocos lugares del país.

Menorca es una isla que siempre atrae, por su herencia cultural, sus gentes, sus lugares sus sabores y en general todos aquellos ingredientes que componen un viaje.

Seguro que te sentiras muy identificado con el lugar, y no sólo por que es una isla. Menorca guarda un par de secretos para poder disfrutar del escenario, es la ruta de los emblemáticos faros de Menorca y de sus hermosas calas de arena blanca y aguas cristalinas lo que realmente te hará disfrutar.

Más Información sobre la ruta Menorca Trip Charter en: Productos y Servicios.

Contacto